Asesinato de Salvador Llamas y Aristóteles, tendrían el mismo modus operandi

A través de una conferencia matutina en el Palacio Federal, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México informó semejanzas en el Modus Operandi del asesinato de Salvador Llamas y el homicidio de Aristóteles Sandoval.
En coordinación con las autoridades del Estado de Jalisco, se han revisado los videos de las cámaras vigilancia de las zonas aledañas, además, se han realizado trabajos de telefonía para integrar todos los detalles posibles de las operaciones a la línea de investigación.
Ricardo Mejía resaltó que el Modus Operandi utilizado en el asesinato de Salvador Llamas, es muy similar al que delincuentes ejecutaron hace casi dos años en Puerto Vallarta con el homicidio de Aristóteles Sandoval.
“Y decirles que de todos hay un seguimiento, y hay líneas de investigación y se tiene la convicción que se va lograr encontrar a los culpables, decir, como lo dijeron las autoridades ministeriales de Jalisco que hay al menos ocho personas involucradas en el lugar de los hechos; el modus operandi se asemeja a utilizados en Vallarta, como el homicidio de Aristóteles Sandoval, donde en el mismo lugar había personas en el lugar”, indicó el funcionario.
Con estas declaraciones se confirmó que hay al menos ocho sospechosos de este crimen, información que la Fiscalía de Estado de Jalisco ya había dado a conocer, hecho por el cual ya se realizan las investigaciones de inteligencia para identificarlos.
ICA
También te podría interesar: Lo asesinaron jugando videojuegos en una tienda de Guadalajara