Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a oficiales tras realizar una detención

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Morelos e Hidalgo, en la colonia El Campesino, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando avistaron a dos sujetos, que al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron a correr.

Al ver esta acción, los elementos inmediatamente les dieron alcance y tras aplicar los protocolos de seguridad, les localizaron entre sus pertenencias gránulos de cristal.

Los familiares de uno de los detenidos, junto con otras personas, comenzaron a agredir a los oficiales con contundentes, causando daños a la unidad policial, debido a esto los afectados solicitaron apoyo .

La situación fue controlada, informándose como resultado preliminar tres policías lesionados leves, quienes fueron trasladados a un puesto de socorros donde se les brinda atención médica.

Asimismo, se solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente por la detención de tres personas, una con 80 gramos de cristal y dos por las lesiones y daños causados a los policías y las unidades.

AMD


Te puede interesar: A esto se debió la balacera en El Salto

 

You cannot copy content of this page