Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Lo encuentran baleado y envuelto en una cortina en Zapopan

Con dos impactos de bala y envuelto dentro de una cortina fue encontrado el cadáver de un hombre en calles de la colonia La Palmira del municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Fresno y San Fernando, donde múltiples detonaciones de arma de fuego fueron reportados a las líneas del 911.


Al arribo de las autoridades municipales, localizaron el cuerpo de un hombre de 35 años de edad, envuelto en una cortina de color azul.

El occiso presentaba aproximadamente cuatro horas de evolución cadavérica y dos impactos de bala a la altura del cuello.

Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados dentro de la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia protocolaria.

AG

_________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: En bolsas de plástico fue encontrado el cadáver de una mujer en Zapopan

Asesinatos

Al interior de su casa, fue asesinado un hombre en Galaxia Bonito Jalisco

Durante la tarde, una importante movilización de servicios de emergencia, dio lugar en el cruce entre la avenida Azucena Poniente y la calle Geranio del fraccionamiento Galaxia Jalisco Bonito en el municipio de El Salto, luego del reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda. #Preliminar Asesinaron a balazos a […]

Asesinatos

Mujer fue localizada con impactos de bala en Zapopan

La noche de este domingo 6 de febrero una mujer fue localizada sin vida en la vía pública con impactos de arma de fuego. Esto ocurrió en el cruce de la Calle Iturbide y la Calle León de la Torre en el municipio de Zapopan. Una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad […]

Asesinatos

Localizan cadáver al interior de un sembradío en San Sebastianito

Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se dio lugar en el poblado de San Sebastianito, correspondiente al municipio de Tlaquepaque, luego del reporte de que, al interior de un sembradío, se encontraba una persona inconsciente. Elementos de la Policía municipal, arribaron hasta el cruce de las calles La Loma y Tarahumara donde localizaron el […]

Noticias

Asesinaron a un hombre al interior de su vehículo en Tlaquepaque

Asesinan a un hombre dentro de su vehículo en Tlaquepaque, los hechos se registraron en las inmediaciones de una calle de terracería. Esta tarde un hombre murió luego de recibir dos impactos de bala, uno en el cráneo y otro en el brazo izquierdo, el ahora occiso se encontraba dentro de su camioneta misma que […]

You cannot copy content of this page