Aún no identifican al niño y a la mujer maniatados en Tonalá

La Fiscalía del Estado aún no ha dado a conocer si contaban con Carpeta de Desaparición del niño y la mujer localizados muertos y maniatados en un predio de Tonalá.
Tampoco ha informado si tenían algún parentesco como madre e hijo, ya que también tenían al menos dos días en estado de descomposición.
Fue la tarde-noche de ayer jueves que sobre un terreno baldío ubicado sobre los cruces de las calles Cañada de Halcón y Cañada Puente en la colonia Prados de la Cañada en Tonalá, se encontraron los cuerpos de un niño de 10 años aproximadamente y una mujer de 35 años, quienes estaban atados de pies y manos, y presentaban huellas de violencia, además, tenían restos de cinta en el rostro.
El Fiscal Luis Joaquín Méndez arribó al sitio del hallazgo y declaró que estarían corrobando si cuentan con Carpeta de Desaparición, con esto se confirmaría si son madre e hijo.
“Estamos tratando de corroborar, sería muy pronto decir si contaban con una carpeta de desaparición pero si fuera el caso sí se les va informar”, señaló el fiscal Luis Joaquín.
JS
Te puede interesar: Encarcelan a un hombre por abuso sexual en Guadalajara