Fatal accidente sobre la Calzada Lázaro Cárdenas

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas de gravedad, luego de que un aparatoso choque en el que se vieron involucrados un vehículo particular y un torton. El hecho tuvo lugar sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, en Tlaquepaque.
Durante la madrugada de este sábado un aparatoso accidente se suscitó sobre el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Matamoros, a la altura de las instalaciones de Ciencias Forenses; en el fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque.
Justo en ese sitio, un vehículo compacto que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, terminó su recorrido al impactarse contra la parte trasera de un torton; quedando incrustado debajo de la pesada unidad.
Paramédicos de SAMU Jalisco que circulaban por la zona se percataron del accidente y de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, el copiloto se encontraba prensado y severamente golpeado por lo que fue necesario que hicieran uso del equipo hidráulico.
Un muerto y dos lesionados tras choque en Calzada Lázaro Cárdenas-https://t.co/SJTW6gHhIh pic.twitter.com/dJ3k6AVELw
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 28, 2022
El conductor del vehículo logró salir por su propio pie, pero otra persona que viajaba en la parte posterior del automóvil, murió ras el impacto debido a que no portaba cinturón de seguridad.
Luego de varios minutos, los bomberos lograron rescatar a uno de los dos lesionados, el cual presentaba múltiples fracturas y golpes en el cráneo. Los lesionados fueron trasladados hasta un puesto de socorros para su atención.
El conductor del vehículo pesado no logró ser visto en el lugar y de manera extraoficial se mencionó que la pesada unidad se encontraba varado en el lugar.
AMH
Te puede interesar: El cantante Julión Álvarez, habló de su salida de la lista negra del OFAC