Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Detienen a violador serial en la CDMX; habría abusado de más de 27 mujeres

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Miguel “N” a quien se le relacionan con al menos 27 ataques sexuales en contra de mujeres.

El pasado 26 de mayo del año en curso, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió el retrato hablado de un presunto violador serial que actuaba en las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Fue durante la tarde del domingo 10 de octubre de 2021, cuando los oficiales capitalinos acudieron donde observaron que un sujeto había agredido a una fémina en la alcaldía Álvaro Obregón, por lo que decidieron indagar en la zona.

Tras realizar las indagatorias correspondientes, se detuvo a Miguel “N” de entre 40 a 56 años de edad, a quien se le confisco un total de 40 bolsitas de plástico con marihuana en su interior por lo que fue detenido por delito de narcomenudeo, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El modus operandi del presunto violador era: acercarse a sus víctimas con el pretexto de preguntar sobre algún lugar para posteriormente amagarlas con un cuchillo o navaja, caminar mientras las abraza para disimular que eran pareja y posteriormente conducirlas hasta espacios públicos, como un jardín o un prado, donde abusaba sexualmente de ellas.

Personal ministerial, indicó que el individuo cometía este tipo de delitos desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras; encontrando relación con al menos 13 carpetas de investigación por genética (iniciadas en 2012) y 27 por el modus operandi que efectuaba.

AG


Te puede interesar: Alertan por modus operandi y fraude de “choca coches”