Muere menor de edad luego de recibir una agresión a balazos
Tras recibir una agresión a balazos, un menor de edad murió.
Cerca de las 11 de la noche un menor de 17 años de edad, arribó por sus propios medios a la unidad médica Mario Rivas Souza.
A decir de sus propios familiares quienes lo acompañaron hasta la puerta de urgencias, el joven había sido víctima de una agresión armada cuando se disponía abordar una motocicleta.
La víctima presentaba dos impactos de bala en el tórax y rápidamente fue ingresado a la sala de choque para su atención. Médicos y enfermeras luchaban por intentar salvar la vida del menor, quien murió horas más tarde.
De los causantes se supo que circulaban a bordo de un vehículo sedán en color blanco, venían armados y de manera repentina se acercaron al joven para disparar en repetidas ocasiones en su contra, posteriormente huyeron sobre la Calzada Juan Pablo ll con rumbo desconocido.
La agresión ocurrió sobre el cruce de las calles Joaquín Amado y Calzada Juan Pablo II en la colonia Oblatos de Guadalajara.
Este hecho fue considerado como una agresión directa. Agentes de la Fiscalía Investigadora se encargan de averiguar más detalles de este hecho.
Cabe señalar que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos o indicios que aporten más información.
AMH
Te puede interesar: Acusado de abuso sexual infantil agravado es vinculado a proceso