Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a hombre dentro de ladrillera en Santa Rosa, Tonalá

Dentro de una ladrillera en la colonia Santa Rosa del municipio de Tonalá, un hombre fue asesinado a balazos.

Policías municipales se trasladaron hasta la calle Carlos Lara al cruce con Agustín Melgar, debido a que recibieron varios reportes de una persona inconsciente.

Los oficiales, en conjunto con paramédicos encontraron el cuerpo de un hombre que estaba a bordo de una camioneta en desuso y mencionaron que la persona tenía dos impactos de bala en cráneo y al menos cinco horas de evolución cadavérica.

Según testigos, la zona es frecuentada por personas para consumir drogas. Además, señalaron que el ahora occiso presuntamente habitaba en la camioneta donde fue encontrado muerto.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió para comenzar las indagatorias del caso; por su parte peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó el cadáver hasta la morgue metropolitana.

JS


Te puede interesar: Vinculan a “policía pirata” que asaltaba en Medrano

Noticias

Macabro hallazgo incluía un «narcomensaje»

Habitantes del municipio de Guadalupe, en Zacatecas, descubrieron un macabro hallazgo junto a un narcomensaje de un grupo criminal: los restos de una persona al interior de bolsas de plástico. De acuerdo con medios locales, fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de las bolsas abandonadas a un costado de una […]

You cannot copy content of this page