Acribillaron a un hombre en Loma Bonita, Tonalá

Un hombre fue acribillado a balazos en la colonia Loma Bonita del municipio de Tonalá.
Todo ocurrió durante la noche del miércoles en el cruce de la calle Loma del Potrero al cruce con la calle Camino Real, ahí los vecinos habían reportado una «balacera», ya que se habían escuchado diversas detonaciones.
Elementos de la Comisaría atendieron el llamado de emergencia por parte de los vecinos y encontraron sobre la rúa a un hombre de 25 a 30 años de edad que estaba inconsciente y desangrándose. Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Verde confirmaron su muerte.
#Preliminar Un hombre fue víctima de una agresión a balazos en la colonia Loma Bonita en Tonalá #GuardiaNocturna pic.twitter.com/kXEJfjRXQ3
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) August 6, 2020
A decir de testigos, minutos antes ser acribillado, el hombre era perseguido por sujetos armados y a pesar de que intentó correr, fue interceptado hasta que le dispararon en varias ocasiones.
Diversos casquillos percutidos de arma corta se encontraron en la zona; los policías colocaron un amplio acordonamiento para resguardar la escena del crimen.
El ahora occiso fue reconocido como vecino de la colonia. Agentes de la Fiscalia Estatal recopilaron las versiones de los testigos y recabaron los indicios pertinentes para comenzar con la Carpeta de Investigación.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyó con la parte del protocolo que es trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.
JS
Te puede interesar: Asaltaron a trabajadores del Ayuntamiento en la Colonia Belisario Domínguez