Por intentar robar una bodega, sujeto murió electrocutado

Un ladrón murió electrocutado luego de que intentara ingresar a una bodega para extraer material.
La finca se ubica sobre Calzada Lázaro Cárdenas al cruce con calle Vapor, en la colonia Álamo Industrial del municipio de Tlaquepaque.
De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos, el sujeto cortó cables, solo que estaba junto a un transformador, lo que provocó que se electrocutara.
Sobre calle Vapor y Lázaro Cárdenas en colonia El Álamo Industrial, un sujeto murió luego de electrocutarse tras intentar robar en una finca de una empresa. En breve más información pic.twitter.com/CmJ2jsxFdU
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) March 23, 2020
«Esto a lo que se aprecia, esta persona se localizaba robando, cortó unos alambres y varias piezas ya las estaba arrojando hacia un costado de la bodega, por lo cual, al tratar de llevarse el cable de tierra, estaba cerca de un transformador, por lo que hizo un ‘puente’ y se electrocuta», señaló un elemento de Bomberos.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron para confirmar el deceso, además, señalaron que el sujeto tenía al menos 12 horas de evolución cadavérica.
La zona se mantuvo acordonada para que se lograran hacer los peritajes pertinentes.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana para la identificación del hombre.
JS
Te puede interesar: Localizan cadáver entre escombro y llantas en Tlajomulco