Por ataque de perro, sujeto asesina al dueño

Matan a un hombre por el ataque y la mordedura que le hizo su perro a una vecina, en el municipio de Tonalá. Esto hecho ocurrió en la calles Primero de Mayo y San Francisco.
A decir por testigos, esta mañana un perro mordió a una mujer quien fue a reclamarle al dueño del can, un hombre de aproximadamente 45 años de edad. Ambos comenzaron una fuerte discusión y fue en ese momento que la señora levantó una amenaza de muerte, diciendo que su hijo lo mataría.
Tiempo después, llego el hijo de la señora al domicilio del hombre para hacerle tres detonaciones de arma de fuego.
Policías municipales llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen, mientras que policía de la Villa Alfarera y la Fiscalía Estatal montan un operativo para dar con el paradero de la señora y de su hijo para que rindan cuentas antes las autoridades.
ST