Localizan cadáver «embolsado» en Los Cántaros

El cuerpo de una persona fue localizado dentro de bolsas de plástico amarradas con cinta canela, en el fraccionamiento Los Cántaros, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Fue por un reporte directo al C4, en el que denunciaron un bulto sospechoso frente a una tienda comercial, sobre la avenida de las Artes, entre el Coto Granito y el Coto Costa Alegre.
A la llegada de los agentes municipales pudieron constatar que se encontraba un bulto con silueta humana dentro de una bolsa de plástico y al hacer la indagatoria, observaron que la cabeza estaba envuelta con cinta canela.
Servicios médicos fueron quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo se encontraba cerca de la capilla San Juan Pablo Segundo, donde se iban a llevar a cabo el catecismo y una misa de unción de los enfermos ya que se encuentran celebrando las fiestas patronales del lugar, las cuales tuvieron que ser suspendidos
Personal de la Fiscalía arribó al sitio para llevar a cabo el acordonamiento del lugar y levantar los indicios correspondientes; por último llegó el servicio médico forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.
Vicente Torres Alfaro