Un total de cinco personas fueron ejecutadas esta madrugada
La madrugada de este jueves 02 de agosto un total de cinco personas fueron ejecutadas y en distintos puntos de la ciudad, entre ellas, dos mujeres, además cuatro personas resultaron lesionadas.
El primer hecho se registró en el cruce de las calles Francisco Magaña y Miguel Eguiluz en la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara, en el lugar un joven de 23 años de edad recibió un total de siete disparos, muriendo en el lugar.
En otro punto de la ciudad, sujetos fuertemente armados arremetieron contra un hombre, dos mujeres y una menor de cinco años de edad que se encontraban dentro de un Chevrolet Camaro en color negro sobre Lázaro Cárdenas y Progreso en Guadalajara.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso de los tres adultos, la pequeña no presentó lesiones a simple vista por lo que fue trasladada a un puesto de socorros para otra valoración.
En el lugar se apreciaban alrededor de 70 casquillos percutidos, la zona fue resguardada por policía municipal, estatal y por la SEDENA.
Al sur de la ciudad, en el municipio de Tlajomulco, un comando armado atacó a balazos a un total de cinco personas que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes, sobre las calles Monte Caramujo y Sierra Maliciosa Oeste.
En el lugar un joven de aproximadamente 25 años de edad murió, tres hombres más y una mujer, fueron trasladados a una unidad médica en estado grave de salud.
Un total de 40 casquillos percutidos de diversos calibres se contabilizaron en el sitio, elementos de la Fiscalía del Estado se encargaron de resguardar la zona en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.
Por la mañana, fue localizado además el cuerpo de una persona envuelta en bolsas negras en el cruce de Academia y Juan Cordero en Miravalle, sin que se pudiera determinar el sexo de la persona o la causa de muerte.
GM