Noche violenta en Zona Metropolitana de Guadalajara

Al menos cinco personas murieron en diferentes hechos violentos, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer hecho se registró sobre la calle María del Carmen Frías a su cruce con Calzada Independencia Norte, en la colonia Lomas del Paraíso del municipio de Guadalajara.
Fue una agresión directa a balazos en contra de dos hombres que iban a bordo de un vehículo de lujo en color blanco.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Verde confirmaron la muerte de los dos jóvenes. Trascendió que el sitio se encontraron al menos 55 casquillos de diferentes calibres.
Personal forense y la Fiscalía se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.
En el fraccionamiento Bugambilias ocurrió un hecho similar, dos hombres que iban circulando abordo de un vehículo en color rojo fueron ejecutados a balazos.
Fue sobre calle Reno Poniente a su cruce con calle Búfalo. Elementos de la policía de Zapopan como primeros respondientes acordonaron el área y resguardaron los casquillos que se encontraron en la escena del crimen.
No se dieron mayores características de los occisos, ni tampoco se tuvieron datos de los causantes. Fueron elementos de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los encargados de este suceso.
Por otro lado en la colonia Talpita de Guadalajara se suscitó otra agresión.
Una mujer y un hombre fueron agredidos a balazos sobre calle San Esteban a su cruce con calle Francisco González Bocanegra mejor conocida como la calle 66. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron para para brindarles las atenciones necesarias, sin embargo el hombre de 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales; mientras que la mujer fue trasladada a un puesto de socorros en estado grave de salud.
Los vecinos manifestaron que en esa colonia siempre suceden hechos delictivos y de violencia, por falta de alumbrado público. Personal forense llevó el cuerpo a sus instalaciones.
JS