Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

En distintos hechos violentos tres personas murieron

Tres personas muertas y una más lesionada por arma de fuego, fue el saldo de varios hechos violentos registrados en diversos puntos de la ciudad.

El primer acontecimiento tuvo lugar en la calle San Francisco al cruce con 5 de Mayo, en  la zona del Cerro del Gato en Tlaquepaque, en el sitio policías localizaron el cuerpo de una persona incendiándose.

En el lugar se colocó el acordonamiento para el proceso de las investigaciones por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes determinarán, sexo y edad del occiso.

Posteriormente, en la unidad médica Guadalupana en Tlaquepaque, llegó un joven de 16 años acompañado por otro de 24, ambos presentaban lesiones por arma de fuego.

A decir del adulto fueron atacados a balazos mientras caminaban por calles de la colonia Las Pintitas en el municipio de El Salto, sin embargo, minutos después y mientras recibían atención médica el menor falleció y su acompañante se reportó en estado regular de salud.

Hasta el puesto de socorro llegaron elementos de la Fiscalía de Jalisco junto con personal forense para iniciar con las investigaciones de este hecho, sobre los agresores no se tuvo algún dato.

Y finalmente, minutos después de las 3 de la mañana, policías del municipio de Zapopan llegaron hasta la calle San Marcelo al cruce con Camino Nacional en la colonia Santa Ana Tepetitlán para atender un reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad con impacto de bala (de alto calibre) en el cráneo.

Debido a la hora en esto sucedió, no hubo testigos que pudieran brindar algún dato sobre los causantes de este asesinato, la escena permaneció acordonada mientras se hacían las investigaciones, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento del cuerpo.

GM

 

Noticias

Reforzarán seguridad en región Altos Norte

Autoridades de los tres niveles de gobierno anunciaron el plan de reforzamiento de seguridad para la Región Altos Norte de Jalisco con énfasis en Lagos de Moreno, Ojuelos y Encarnación de Diaz, operativo que está vigente desde ayer. Sin referir cuántos efectivos participarán en la estrategia, el secretario de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) Juan […]

Noticias

Asesinan a un hombre en colonia La Esperanza

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 24 de julio del 2017.   Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Esperanza,  del municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en los cruces de Concordia y calle Santa Laura. Testigos señalaron que desde un automóvil blanco, sujetos dispararon en contra del […]

Noticias

Asaltan restaurante en colonia Americana

Un restaurante de la colonia Americana fue asaltado la madrugada de este martes. El reporte de un asalto con violencia movilizó a policías de Guadalajara a un establecimiento ubicado sobre la calle Libertad al cruce con la calle Robles Gil en la colonia antes mencionada. Los afectados refirieron que dos sujetos armados ingresaron al restaurante; […]

Noticias

Se registró agresión a balazos en carretera a Nogales

Dos presuntos ladrones fueron asesinados a las afueras de una tienda de conveniencia. Aún no queda muy claro, cómo sucedió este hecho, en el que todo parece indicar que los hombres que murieron, pudieron ser ladrones. Todo sucedió sobre la carretera a Nogales al cruce con avenida El Bajío, en el municipio de Zapopan; la […]

Noticias

Tras persecución detienen a presuntos escoltas del Gobernador de Nayarit #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 26 de mayo de 2016.  

Noticias

«Embolsado» fue localizado el cuerpo de un hombre

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 09 de mayo del 2017. Localizan el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra en las inmediaciones de la colonia Mezquitán. Cerca de las cinco de la mañana un reporte anónimo llegó a policías de Guadalajara, el reporte indicaba del cadáver de una persona […]

Noticias

Persecución policíaca luego de un reporte de robo de una camioneta a mano armada

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 8 de diciembre de 2018 Persecución policíaca luego de un reporte de robo de una camioneta a mano armada Conductor volcó en su camioneta sobre la Carretera a Nogales, el conductor huyó luego del incidente

Noticias

Dueño de taquería es victimado con arma de fuego en la colonia La Capacha #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 30 de Abril de 2016.

Noticias

Localizan un lesionado con arma blanca en El Sauz

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de marzo del 2017

You cannot copy content of this page