Viernes, 03 de Abril del 2020

Noticias

Una mujer embarazada sufrió quemaduras después de que su pareja le aventara alcohol

Una mujer de 46 años, embarazada, sufrió quemaduras de tercer grado provocadas por su pareja. Los hechos ocurrieron en la colonia La Martinica, en el municipio de Zapopan. Al parecer, el sujeto le aventó alcohol y la prendió en fuego, el estado actual de la mujer es grave.

Según lo detallado por las autoridades, la agresión ocurrió en un domicilio que se encuentra en los cruces de las calles Unión de Colonos y Morelos.

Un vecino fue quién hizo el reporte, pues marcó a una ambulancia y señaló que la mujer gritaba apurada por el bebé que tenía en su vientre.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía del Estado, así como los servicios médicos de la Cruz Verde, quienes indicaron que desconocían el lugar al que fue trasladada la mujer después de su primera atención.

Actualmente elementos de la  Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra aún investigando el caso para dar con el paradero del responsable de este intento de feminicidio.

JLS


Te puede interesar: Hombre muere en Ciudad Guzmán tras sufrir heridas por arma fuego

Asesinatos

Hombre asesinado afuera de un Oxxo en Zapopan

Un hombre de 37 años de edad fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 08 de marzo, justo a fuera de un Oxxo ubicado en en el municipio de Zapopan. El asesinato ocurrió sobre el cruce de las avenidas Tepeyac y Mateo del Regil, en la colonia Jardines del Ixtépete, en el municipio […]

Noticias

Motociclista resulta lesionado tras balacera en Zapopan

Un motociclista resultó lesionado por arma de fuego tras balacera en el cruce de Pingüino y Conchita, en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Zapopan. Este hecho se suscitó a un costado de una tienda de autoservicio Oxxo alrededor de las 4 de la tarde; en el lugar se pudieron localizar 10 casquillos. […]