Sábado, 20 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista murió tras impactarse contra caballos en Arvento

Un hombre que circulaba en motocicleta murió luego de que se impactara contra caballos en el fraccionamiento Arvento del municipio de Tlajomulco.

El accidente ocurrió sobre avenida Adolf Horn al cruce con una brecha nombrada Camino a El Mirador; según testigos, el hombre perdió el control de su vehículo luego de que chocara contra caballos que cruzaban por la vía, posteriormente derrapó y salió proyectado hacia el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron para auxiliar al motociclista, que al ser revisado se confirmó su muerte, debido a que había sufrido un severo golpe en el cráneo tras la caída.

Policías municipales resguardaron la zona del percance para que se hicieran los peritajes correspondientes por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La avenida se cerró a la circulación durante algunas horas; sobre los animales que estuvieron en el accidente no se dieron más detalles.

Automovilistas mencionaron que es frecuente el cruce de ganado en esta zona, por lo que las autoridades recomendaron disminuir la velocidad en la noche para evitar estos percances.

JS

 


Te puede interesar: Asesinan a hombre que viajaba a caballo en Talquepaque

Noticias

Localizan bolsas con restos humanos en el fraccionamiento Arvento

Localizan tres bolsas de plástico en color negro, tamaño jumbo, las cuales contenían restos humanos. El hallazgo sucedió sobre la avenida Adolf B. Horn al cruce de avenida Puerto de Ensenada, en el fraccionamiento Arvento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los restos fueron encontrados por las autoridades de la Comisaría Municipal, quienes dentro […]

Asesinatos

Bebé fue asesinado a golpes en fraccionamiento Arvento

Un bebé de dos años de edad, fue asesinado a golpes dentro de una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Arvento del municipio de Tlajomulco. Luego del reporte de un menor inconsciente, policías y paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron a una torre de departamentos, ubicada en avenida Del Paraíso al cruce con la calle […]

Asesinatos

Localizaron un cuerpo en avenida Adolf Horn

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre avenida Adolf Horn a la altura del fraccionamiento Arvento del municipio de Tlajomulco. Autoridades se trasladaron al punto antes mencionado debido a que se reportaba un cadáver que correspondía a un hombre de 30 a 35 años de edad, de tez morena y cabello corto; vestía un […]

You cannot copy content of this page