Lunes, 30 de Marzo del 2020

Noticias

Reconocen seis de los siete cadáveres encontrados en Tonalá

Seis de los siete cadáveres localizados al interior de tres camionetas en un predio ubicado sobre la brecha de San Nicolás Ocotillo, aproximadamente a 650 metros de Periférico, en el municipio de Tonalá, fueron identificados de manera oficial por sus familiares.

Los parientes hicieron la declaración ante el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense y estos fallecidos se encontraban en un rango de edad de entre los 21 y 40 años.

De acuerdo con los resultados de las necropsias que se les practicaron a los siete hombres localizados sin vida dentro de los vehículos, estos habían muerto debido a heridas de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal continúa realizando indagatorias en torno a este hecho para aclarar el móvil del crimen y poder dar con los responsables del asesinato.

Fernando Velez

Noticias

Continuarán las investigaciones de cadáveres localizados en Tonalá

Unas horas antes de que el gobernador del estado presentara su primer Informe de Gobierno fueron encontrados siete cadáveres abandonados al interior de tres vehículos sobre un camino de terracería en el poblado de San Nicolás de Ocotillo, en el municipio de Tonalá. El Coordinador de Seguridad en el estado de Jalisco, Macedonio Tamez, quien […]