Sábado, 09 de Agosto del 2025

Noticias

Esto sabemos del niño agredido en Jardines Alcalde, Guadalajara

Un niño de siete años de edad recibió un disparo en uno de sus muslos. Sus familiares, al percatarse de lo ocurrido, lo llevaron al Hospital Versalles, ubicado en la avenida Fray Antonio Alcalde, a la altura de la colonia Santa Mónica de Guadalajara.

De acuerdo con la comisaría tapatía, este miércoles, minutos antes de las 10 de la noche, a través de su cabina, policías municipales atendieron una alerta de una persona lesionada por arma de fuego en las calles Juan Zubaran y Francisco Javier Mujica, en la colonia Jardines Alcalde.

Cuando los oficiales arribaron a las inmediaciones del Parque Amarillo, testigos comentaron que la víctima había sido trasladada por sus propios medios al hospital particular.

Te puede interesar: Millonario robo al interior de un restaurante en Providencia

Al llegar a la clínica, los uniformados se entrevistaron con el personal médico; estos mencionaron que la vida del niño no corría riesgo. Sobre su salud no hubo mayor información al fin de la redacción de esta nota.

Según fuentes policiales, al lesionado lo balearon dos sujetos que viajaban en una motocicleta que intentaron asaltar a dos jóvenes en los alrededores del Parque Amarillo. Los vecinos decidieron intervenir, los maleantes, al verse superados, dispararon para ahuyentar a las personas; una de esas balas fue la que hirió al afectado.

Sobre el caso, agentes investigadores del Área de Puesto de Socorros de la Fiscalía del Estado (FE) trabajan en las primeras investigaciones.

Humberto González.


Nota relacionada: Enfrentamiento a balazos en San Miguel de Huentitán