Macabro hallazgo en carretera de Encarnación de Díaz
![](https://guardianocturna.mx/wp-content/uploads/2025/01/un-hombre-fue-asesinado-de-manera-directa-sobre-la-glorieta-de-la-calle-Constitucion-de-1917-5-16.png)
Fue esta mañana cuando personas que pasaban el kilometro 98 de la carretera libre a Encarnación de Díaz hacia Aguascalientes, comenzaron a reportar bultos sospechosos, por lo que las autoridades se trasladaron hasta el sitio.
En el lugar fueron localizados los cuerpos de dos hombres, por lo que acudieron elementos del Ministerio Público, la Fiscalía Regional y Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses.
Según los reportes preliminares, ambos sujetos estaban envueltos en bolsas negras y a simple vista se les apreciaban huellas de tortura y violencia, debido al estado de las víctimas no se proporcionaron datos de identificación como edades o características físicas.
Este hecho se suma a los otros acontecimientos violentos que han cimbrado a los altos de Jalisco.
Por su parte, la Fiscalía del estado informó que será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien procese la escena, pues no se sabe si solo los tiraron o en el lugar se cometieron ambos homicidios. Será, después de los peritajes cuando se precisará con exactitud la causa de muerte de ambos.