Por esta razón, 15 familias fueron desalojadas en Mezquitán
Durante la noche de este jueves, un socavón de gran tamaño se tragó el piso de una finca. Esto ocurrió sobre la calle Mezquitán en su cruce con Jesús García al interior del Mercado de las Flores de Guadalajara
Te puede interesar:
De acuerdo con información de testigos, antes de las 9 de la noche del jueves , un hombre fue rescatado debido a que se vino abajo con el piso de un edificio en donde se encuentran varios locales comerciales y dos casas; una en la parte superior y otra en la inferior. Al llegar elementos de Bomberos de Guadalajara decidieron evacuar a las 15 personas que vivían ahí, también se cerraron los locales comerciales de la parte inferior.
En la inspección rápida, las autoridades dictaminaron que era riesgoso el ingreso a una vecindad y también se desalojaron de manera voluntaria a varias familias. Las personas fueron derivadas a diversos albergues de la ciudad para que puedan pasar la noche ahí.
Juan Landeros es el nombre de la persona que sobrevivió de ser tragada por la tierra, el afectado nos nos compartió su vivencia en donde sufrió varias heridas.
El área del derrumbe y el edificio fue resguardado por policías municipales la madrugada de hoy. Hoy viernes el área de Obras Públicas del municipio se va a encargar de hacer un dictamen profundo sobre este tema.
Humberto González
Nota relacionada: Vecinos de la colonia Leyes de Reforma piden apoyo de autoridades