Viernes, 04 de Octubre del 2024

Noticias

Esto sucedió afuera de un Oxxo en Jardines de la Cruz

Después de un intento de asaltó el conductor de un Mercedes Benz atropelló a su propio hermano por intentar aventar el carro a los lacras.

Fue poco antes de las 16 horas de este viernes cuando dos personas que salían de un Oxxo ubicado en los cruces de la avenida Colón y la avenida Urdaneta en la colonia Jardines de la Cruz en Guadalajara fueron sorprendidos por al menos dos sujetos que los amedrentaron para asaltarlos.

Una de las víctimas ya se había subido a su automóvil de alta gama modelo Mercedes Benz en color negro, este aceleró su marcha con el fin de arrollar a los presuntos ladrones, sin embargo, atropelló por accidente a su propio hermano el cual terminó debajo del vehículo.

Nota relacionada:Captan intento de asalto a tráiler en plena carretera

Los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencias y hasta el sitio señalado se trasladaron a toda prisa paramédicos de Cruz Verde sin embargo algunas personas que pasaban por el lugar le dieron los primeros auxilios al herido.

Al sitio también arribaron policías municipales para iniciar con las investigaciones.

Según lo informado por la Comisaría de Guadalajara los maleantes escaparon a bordo de una motocicleta y en la zona se desplegó un operativo para tratar de localizarlos sin que se tuviera éxito.

Hasta este corte informativo se supo que el hombre que resultó atropellado continuaba luchando por vivir en una sala de urgencias.


Te puede interesar: Intento de asalto a mano armada deja a hombre herido