Choque múltiple solo deja daños materiales
La confluencia de las avenidas Jesús Reyes Heroles y 8 de Julio, fue el escenario de un fuerte choque múltiple de tres automóviles en donde afortunadamente los involucrados salieron ilesos.
Aproximadamente a la dos de la mañana de este lunes, a la cabina de Bomberos de Guadalajara llegó el reporte de un choque múltiple con personas atrapadas en el cruce ya referido. En pocos minutos al lugar del siniestro llegaron rescatistas tapatíos y de Cruz Roja.
Trascendió que el percance ocurrió porque uno de los automotores involucrados a freno en seco para no cruzar la luz roja del semáforo y los otros dos se estrellaron al no poder evadir o detenerse a tiempo.
A la llegada de los cuerpos de emergencia se descartó que hubiera personas heridas o atrapadas al interior de algún coche involucrado, los socorristas solo se dedicaron a realizar trabajos de limpieza de aceite, remoción de escombros y abanderar el área del accidente.
Posteriormente, al sitio arribaron agentes de Policía Vial, así como las aseguradoras para iniciar con los trámites correspondientes.
Humberto González