Por esta razón un hombre acabó en el IMSS
Con un golpe severo en la cabeza ingresó un hombre a la sala de urgencias de la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El golpeado aseguró ser trabajador del gobierno municipal de Tonalá.
Nota relacionada: Una explosión en un polvorín dejó saldo de un trabajador muerto en Tonalá
Al filo de las 11 de la noche de este miércoles, vía cabina de emergencias, personal de los Servicios Médicos Municipales (SMM) de Tlaquepaque fueron informados de una persona tirada sobre el asfalto en la confluencia de las calles Juan de la Barrera y Francisco Márquez en la colonia Ojo de Agua.
Cuando llegaron paramédicos de Cruz Verde encontraron al afectado consiente tirado con un abundante sangrado en la cabeza. Fuentes de emergencias aseguraron que el tirado aseguró ser un trabajador del Ayuntamiento de la Cuna Alfarera, sin embargo, autoridades no pudieron corroborar la identidad del lesionado.
Con el pasar del tiempo, el estado de salud del varón fue deteriorándose y para salvarle la vida lo derivaron de manera inmediata a un hospital de tercer nivel ubicado en la colonia Jardines de la Paz de Guadalajara, entre las avenidas Revolución y Río Nilo.
Cabe hacar mención que no se pudo determinar si la herida en cráneo fue producto de un golpe con contundente o por atropellamiento.
El tema fue informado a la autoridad competente.
Humberto González.
Te puede interesar: Agresión en la colonia La Echeverría de Guadalajara