Solo la noche sabe que sucedió en El Calabozo

Entre rocas, hierbas y la obscuridad de la noche, autoridades encontraron el cadáver de un hombre. El hallazgo se registró en la cima del cerro El Calabozo ubicado en el poblado de San Miguel de Tonalá.
Te puede interesar: Esto ocurrió en la colonia Cuauhtémoc mientras la ciudad dormía
Al filo de la una de la madrugada de hoy, policías tonaltecas recibieron un reporte vía radio, donde se les informó de un hombre sepultado entre varias rocas en lo alto de la cima mencionada.
Los uniformados arribaron al lugar de difícil acceso entre varias brechas y confirmaron el el descubrimiento. Por protocolo, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde quienes a su llegada confirmaron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
La zona del hallazgo fue resguardada por elementos de diversas corporaciones entre los que se encontraban; policías municipales, efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Agentes Investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en las primeras indagatorias. Peritos forenses llevaron el muerto a las instalaciones del anfiteatro metropolitano para la necropsia de ley.
Carlos Soto
Nota relacionado: Esto ocurrió en la colonia Ferrocarril de Guadalajara