Trabajadores de SIAPA realizaron macabro hallazgo en un canal

Trabajadores de SIAPA localizaron el cuerpo de un hombre en un canal ubicado sobre la avenida Acueducto, en la colonia La Llave del municipio de Tlaquepaque.
De los hechos trasciende que mientras personal de SIAPA, se encontraba realizando trabajos de limpieza con una maquinaria en el canal antes mencionado fue que realizaron el macabro hallazgo.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba flotando desnudo en medio del canal, Servicios Médicos municipales arribaron al lugar y confirmaron que el hombre presentaba varios días de evolución cadavérica, sin embargo, debido a las condiciones en las que fue encontrado no se pudo determinar las causas de muerte.
Te puede interesar: Hombre mató a su novia tras prenderle fuego
Elementos de la policía de Tlaquepaque arribaron hasta el lugar mencionado tras el reporte realizado por los trabajadores, mantienen la zona acordona evitando el paso del personal de las empresas que se encuentran junto al canal.
Mientras tanto, el cuerpo será trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses donde le realizaran la autopsia de ley para poder determinar su causa de muerte y esclarecer este caso.
LTR
Nota relacionada: Esto localizaron al interior de una mochila en Guadalajara