Llegaban de una fiesta y esto ocurrió

Cuando llegaba de un convivio acompañado de su pareja sentimental, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado con el famoso “Tiro de gracia”.
Fue cerca de las 22:30 horas del martes, que hasta los números de emergencia llegaron diversos reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Amarillo a su cruce con Río La Barca en la colonia Atlas de Guadalajara.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Tapatía como primeros respondientes quienes se entrevistaron con una mujer que refirió que mientras se encontraba en la parte alta de la vivienda, escuchó como tocaron la puerta y minutos después detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato bajó localizando a su pareja tirada encima de un charco de sangre.
Te puede interesar: Persecución y detención: Robo frustrado en Tlaquepaque
Hasta el sitio acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, tras haber recibido un impacto de bala en el cráneo, el lugar fue ampliamente asegurado por policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
También personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), acudió hasta el punto para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, policías investigadores ya se encuentran indagando sobre este crimen.
Araceli Ballesteros
Nota relacionada: Atacaron a un hombre el centro de Guadalajara