Esto fue lo que policías de Tonalá encontraron en el Río Santiago

Las inmediaciones del Río Santiago, pero ahora del lado que corresponde al municipio de Tonalá, fueron el escenario de un macabro hallazgo durante la noche de este martes. Policías municipales, así como elementos del Ejército Mexicano encontraron varios restos óseos y secciones anatómicas, al parecer correspondientes a una o más personas.
Fue cerca de las 9 de la noche cuando un reporte anónimo movilizó a diferentes unidades de la comisaría municipal hasta una zona completamente despoblada. Fue sobre la carretera a Matatlán, justo a la altura del puente conocido como Rómulo O’Farril, donde sobre una brecha fueron localizados un cráneo, un antebrazo, así como otros huesos humanos.
La confirmación de que las secciones anatómicas encontradas correspondían a una persona estuvo a cargo de paramédicos municipales, quienes acudieron únicamente para corroborar que lo encontrado podría tratarse de varias víctimas.
Te puede interesar: Robó un vehículo con violencia y fue detenido
Al confirmarse los hechos se dio aviso a personal forense, así como a la Fiscalía del Estado (FE) para proceder a acordonar la zona y procesar la escena. Hasta el corte informativo de esta nota se desconoce a cuántas víctimas corresponderían los restos óseos encontrados.
Personal forense trabajó arduamente para poder llegar hasta donde se localizaba el cráneo y el resto de las secciones anatómicas. Una vez localizadas, estas fueron llevadas hasta el anfiteatro metropolitano para comenzar con las confrontas genéticas y conocer si estas corresponden a hombres o mujeres.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Fueron a casa de sus familiares para acabar con ellos