Se tiñó de rojo San Sebastián El Grande
Sobre las calles Guerrero y Emiliano Zapata del pueblo de San Sebastián El Grande de Tlajomulco de Zúñiga, un adolescente de apenas 15 años de edad murió tras recibir varias puñaladas.
Aproximadamente a la media de noche de hoy, a las líneas de emergencia llegó el reporte de dos hombres inconscientes tendidos en la rúa en las vías mencionadas, al arribo de elementos de la Policía de Tlajomulco, encontraron al adolescente sin vida debido a sus lesiones.
Junto al ahora occiso, fue localizado un masculino de 40 a 45 años de edad con varias heridas sangrantes producto de un objeto punzocortante. Por su complicado estado de salud, los paramédicos se encargaron de la emergencia; lo estabilizaron para derivarlo a las instalaciones de la Cruz Verde Concepción del Valle, en donde ingresó en estado regular a grave a la sala de urgencias.
Sobre las razones de la agresión, trascendió en rumores de vecinos que ambos sujetos fueron testigos de cómo una mujer era hostigada y violentada por una persona armada; ellos intervinieron por la femenina y el sádico no dudó en atacarlos.
Te puede interesar: Le dio a un niño hot cakes «mágicos»
De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco el presunto asesino del adolescente fue detenido por elementos de policía municipal calles adelante del desafortunado suceso. El atacante fue reconocido por la parte afectada.
El área del hecho fue acordonada para la búsqueda y marcación de indicios. Por otro lado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación y necropsia de ley.
Humberto González
Nota relacionada: El combustible ilegal tenía destino playero