Agresión a balazos contra niño y su hermano en Tlajomulco fue colateral

El asesinato a balazos contra un niño de 11 años de edad y las heridas que recibió su hermano de 18 años de edad fueron “daño colateral”, así lo indicó el Fiscal Estatal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz.
“En la información que me proporciona la Agente del Ministerio Público y los encargados del área de Homicidios es que la agresión parece que iba dirigida otra persona y hasta ahorita la información preliminar es que reciben ahí unos impactos de forma colateral; ya se está integrando la investigación con los dictámenes en balística, revisando algunos testimonios de algunas personas por la zona y también buscando si hubieran algunas cámaras que nos pudieran servir algunas imágenes”.
Según versiones los dos jovenes fueron perseguidos y atacados cuando se encontraban en la Colonia Chirimoyo, de Tlajomulco.
“De entrada ahorita con la información que me proporcionen si está descartado que tenga o que fuera la agresión en contra directamente de el menor, es parte de la investigación”.
Fue a eso de las 17:00 horas de este sábado cuando se registró el fatal hecho; según testigos se escucharon al menos seis balazos en la Avenida Paseo de las Orquídeas en la colonia Paseos de Verano. También un vecino de la zona resultó herido en el brazo.
II
Tambièn te podrìa interesar: Aseguran pipa con miles de litros de combustible