Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tres jóvenes resultan heridos por un ataque a balazos en Guadalajara

En la colonia Jardines de la Barranca, entre las calles Hilario Mendoza y María Salas, tres jóvenes entre 20 y 25 años de edad, fueron atacados a balazos.

Por un reporte de varias detonaciones con arma de fuego, los elementos policíacos municipales y la Fiscalía del Estado arribaron al lugar, encontrando a tres sujetos pidiendo auxilio por el ataque que recibieron con arma de fuego.

Los paramédicos dieron apoyo a los afectados, dos de ellos presentaban impactos de bala en brazos y piernas, sin embargo, el tercer herido recibió disparos en el abdomen, dejándolo grave de salud, puesto que un grupo de sujetos armados los habían atacado directamente a balazos.

A decir de los testigos, los causantes del hecho escaparon en una camioneta rumbo a el Periférico, cabe señalar que los lesionados son vecinos de la zona.

En el sitio fueron localizados diversos casquillos percutidos ante la agresión, no obstante, la zona fue resguardada para realizar el peritaje correspondiente del ataque a los jóvenes.

JJ


Te puede interesar: Hombre intentó arrojarse de los carriles centrales en avenida Lázaro Cárdenas

You cannot copy content of this page