Hombre es encontrado muerto bajo un puente en Guadalajara

Fue sobre los cruces de avenida Inglaterra y Vallarta hasta donde se movilizaron autoridades tras el reporte de un hombre inconsciente bajo el puente de los cruces antes mencionados.
Al arribo de las mismas encontraron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad con manchas de sangre en su camisa y diversos responses en su cuerpo, tras ser revisado por servicios médicos el hombre no contaba con signos vitales.
Extraoficialmente a decir de un elemento de la policía de Guadalajara el hombre habría sido atropellado lo que causó su muerte.
La zona permaneció resguardada por elementos de la policía municipal y elementos de el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargarán de las investigaciones correspondientes y de trasladar el cuerpo a sus instalación para precisar la causa de su muerte.
Fernando Velez