Jueves, 25 de Abril del 2024

Accidentes

Muere hombre al caer en olla captadora de agua en Tecalitlán

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el predio La Cofradía en el municipio de Tecalitlán, lugar en el que confirmaron el reporte que indicaba de una persona sin vida dentro de una “olla” captadora de agua de una plantación agrícola. 

Se conoció que fueron familiares de la víctima los, que al notar que al paso de unas horas el hombre no regresaba a casa decidieron emprender la búsqueda en el lugar que les mencionó estaría trabajando, los mismos observaron herramientas de trabajo flotando en el estanque y solicitaron ayuda para buscar dentro de la captadora, donde fue encontrado el cuerpo. 

Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio, realizando las primeras indagatorias; trascendió que se trató de un accidente y ordenaron retirar el cuerpo; tarea que estuvo a cargo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. 

El cuerpo de Juan, de 44 años de edad, vecino de referida localidad, fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Zapotlán El Grande, para la autopsia de ley.

Cabe recordar que en este mencionado municipio en días anteriores dos hermanos murieron ahogados en una represa ubicada en el exterior del 79 Batallón de Infantería.

Martín Alcantar

Noticias

Localizan un feto en Tecalitlán

Gran asombro causó el hallazgo de un feto en calles del municipio de Tecalitlán, lugar hasta el que se trasladó personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado. El hecho tuvo lugar en calle Quintana Roo a escasos metros con Aquiles Serdán, en la colonia San Juan, acudiendo las unidades de la Comisaría […]

Noticias

Destruyen plantíos de marihuana en Tecalitlán

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado La Tepamera y San Francisco, en el municipio de Tecalitlán, localizaron tres plantíos de marihuana, notificando a las autoridades federales. Se informó que en el lugar de los hechos no se registraron detenidos, recabando muestras […]

Asesinatos

Ejecutan a un hombre en Tecalitlán

Un reporte a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal señalaba la presencia de un hombre a un costado de la carretera, sobre el libramiento de Tecalitlán, al arribo de los uniformados confirmaron que el cuerpo del masculino presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Fue el mediodía de este miércoles 23 de […]

You cannot copy content of this page