Jueves, 18 de Abril del 2024

Cuerpos

Encuentran restos de una persona en el municipio de Sayula

En un camino de terracería en la delegación de Usmajac, en el municipio de Sayula, fueron encontrados los restos de un una persona del sexo masculino, el cual tenía reporte de desaparecido desde el pasado 22 de enero del presente año.

Personas que transitaban por el predio rural de la mencionada población perteneciente al municipio de Sayula, solicitaron la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para revisar el área, pues señalaron que se encontraban restos humanos en el sitio.

Policías municipales realizaron el hallazgo de restos que se encontraban dispersos en un área aproximada de 12 metros; trascendiendo que las aves de rapiña ya habían consumido parte del cuerpo.

El descubrimiento fue canalizado a la Fiscalía del Estado, acudiendo los agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos; asimismo, se solicitó la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de recabar los indicios en el área.

Trascendió que el hombre de 46 años de edad, era vecino del municipio de Gómez Farías, llevando el cadáver a la morgue de la Av. Enrique Arreola Silva de Zapotlán El Grande, para practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.

 


Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de un hombre en un basurero de Sayula

Noticias

Localizan el cuerpo de un hombre en Sayula

Fue localizado el cuerpo de un hombre con una avanzada evolución cadavérica en la delegación de Usmajac, municipio de Sayula. Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al las inmediaciones del rancho denominado Los Coyotes en referida localidad, lugar en el que previo reporte se indicaba del cuerpo de un hombre que presentaba varios […]

You cannot copy content of this page