Jueves, 18 de Abril del 2024

Cuerpos

Encuentran bulto con restos humanos sobre carretera San Martín el Verde

Elementos de la policía del estado encontraron un bulto con restos humanos en una brecha ubicada sobre la carretera San Martín el Verde.

A decir de las autoridades un sujeto que transitaba por la zona les reportó sobre un bulto de cobijas que desprendía olores fétidos, al arribo de la unidad estatal se confirmó que se trataba de un bulto con forma de cuerpo humano.

El lugar fue resguardado y acordonado durante las investigaciones correspondientes por parte del personal de homicidios de la Fiscalía del Estado.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien trasladó dicha bolsa a sus instalaciones, dónde se podrá obtener la información necesaria para que el cuerpo o los cuerpos encontrados puedan ser identificados.

 


Por otro lado, un hombre fue localizado muerto dentro de un vehículo negro, sobre los cruces de las calles privada Negri y Comanche, en la colonia Mesa Colorada poniente del municipio de Zapopan.

Después verificar el reporte que hacía mención sobre una persona inconsciente, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, en donde se confirmó este hecho.

Se trataba de un sujeto que aparentaba de 35 a 40 años, no presentaba huellas de violencia y se encontraba en situación de calle. A decir de un vecino de la colonia, el occiso utilizaba el coche negro habitualmente para dormir.

Fue personal de servicios médicos municipales los que confirmaron la muerte del sujeto, personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue de la ciudad, para que pueda ser identificado.

Jatnael Ortiz


Te puede interesar: Dos personas fallecieron en percance sobre carretera Tototlán

Asesinatos

Matan a dos hombres en Camino a San Sebastián

Tres personas fueron encontradas maniatadas en una brecha ubicada en los límites de la colonia Santa Anita y Lomas de San Agustín del municipio de Tlaquepaque. Según lo referido por autoridades, dos hombres y una mujer fueron abandonados en Camino a San Sebastián; al arribo de policías y paramédicos del municipio, encontraron a la mujer […]

Asesinatos

Un hombre fue asesinado a bordo de una unidad del TP en Tlajomulco

Durante la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre avenida Jesús Michel González al cruce de Carretera a San Sebastián en el poblado de Ejido de San Sebastián del municipio de Tlajomulco. Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron al interior de una unidad del Transporte Público de la ruta 175-A, […]

You cannot copy content of this page