Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Choque entre dos tráileres en Periférico deja un muerto

Un choque entre dos tráileres sobre Periférico Sur y Camino al Iteso, dejó saldo de un muerto.

Fue aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de este jueves que un vehículo de carga pesada que transportaba cartón, se impactó contra otro tráiler que no tenía las luces encendidas.

Al arribo de paramédicos de diferentes corporaciones, así como de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, encontraron atrapado en la cabina al conductor del vehículo que cargaba cartón, por lo que comenzaron a realizar las obras de rescate con equipo hidráulico, logrando extraerlo; le realizaron maniobras de RCP pero cuando lo iban a trasladar a un puesto de socorros de la Cruz Verde, falleció.

«Al arribo estamos localizando un vehículo pesado tipo torton, el cual aparentemente se impacta contra un vehículo que está a metros adelante, del cual, el conductor queda atrapado de sus extremidades inferiores; nos ayudamos por medio de una de las grúas».

Cabe señalar que el otro conductor escapó luego de choque; elementos de la Policía Vial en conjunto con patrullas de la policía municipal se encargaron de resguardar la zona debido a que se mantuvo un cierre a la circulación durante varias horas.

Además de los dos vehículos de carga siniestrados, otros automóviles se vieron involucrados en el choque, sin embargo no hubo registro de más personas lesionadas.

JS


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en La Mezquitera en Tlaquepaque

Misterios

Secuestran a choferes de tráileres e intentan robar 20 mdp en mercancía

Con la finalidad de robarse la mercancía valuada en más de 2o millones de pesos (mdp), secuestraron a dos choferes que tripulaban un tráiler cada uno. Policías del municipio de Tlaquepaque lograron recuperar dos tráileres doble remolque que habían sido robados con violencia en la autopista del municipio de Acatlán de Juárez; el aseguramiento se […]

Noticias

Cuerpos de emergencia atendieron percance afuera del Iteso

Sobre Periférico Sur a la altura del Iteso dos tráileres chocaron y y dejaron cuantiosos daños por la colisión.   Cerca de la medianoche de hoy, múltiples reportes saturaron las líneas de emergencia en donde se describía el choque entre dos camiones de carga pesada el siniestro provocó que uno de los pesados terminará envuelto […]

Accidentes

Choque frontal entre dos tráileres en la autopista Zacatecas-Aguascalientes

Fatal accidente sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes deja saldo de dos personas muertas. La noche de este domingo se suscitó un fatal percance entre dos vehículos de carga en la autopista Zacatecas-Aguascalientes a la altura del kilómetro 77. Minutos después de las 9 de la noche, dos tráileres se impactaron de frente y ardieron en llamas. […]

You cannot copy content of this page