Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Atacan a jóvenes que salían de un «antro» en Federalismo

Pasaban las 3:00 de la mañana y un fuerte estruendo se hizo presente en avenida Federalismo. Sujetos fuertemente armados habían acribillado a dos hombres y lesionaron a tres mujeres que, según versiones de testigos, recién salían de un antro conocido como «El Patrón», ubicado al cruce con la calle Chihuahua en Guadalajara.

Los reportes al 911 comenzaron a llegar; policías municipales, del Estado y agentes de la Fiscalía Estatal se desplazaron a la escena, encontraron el vehículo en color tinto atravesado a mitad de la avenida, presentaba impactos, en el asiento del conductor había muerto un hombre, también su acompañante, ambos recibieron disparos en todo el cuerpo y tenían aproximadamente 30 años de edad.

En la parte trasera del vehículo iban tres mujeres, ellas resultaron con heridas de bala, paramédicos las atendieron en el lugar y después las llevaron a un hospital en condición regular de salud.

«Se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer, hay personas lesionadas, por lo que personal de esta Comisaría, arriba al punto y corrobora que hasta el momento se tienen dos masculinos occisos y al parecer hay tres femeninas lesionadas a raíz de dicho ataque», confirmó un policía de Guadalajara.

Alrededor del auto se podían observar diversos casquillos percutidos, todos pertenecientes al calibre 9 milímetros; sobre los atacantes solo se dijo que escaparon en una camioneta, personal forense y agentes de la Fiscalía ya investigan este caso.

 


Te puede interesar: Tres jóvenes heridos tras agresión a balazos en bar de la zona Centro

Noticias

Con armas y golpes, comandado irrumpe dentro de un bar

Un grupo fuertemente armado irrumpió en Jaloo Antro Club, ubicado en la Avenida Industrias en la capital de San Luis Potosí, y con lujo de violencia despojaron a todos los asistentes de sus pertenencias. Información preliminar señala que , los hechos sucedieron a la 01:00 horas del domingo 22 de octubre, cuando el recinto aún se […]

Asesinatos

Saldo fatal tras balacera al interior de un antro en Villahermosa

La madrugada del domingo ocurrió una balacera al interior del antro Hope 52, ubicado en la zona de centro de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Tras la balacera, las autoridades informaron que tres personas fallecieron debido a los impactos de bala y otras dos resultaron heridas. Según versiones preliminares, el incidente comenzó como una disputa […]

You cannot copy content of this page