Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a un hombre con un arma blanca en Tonalá 

Esta mañana, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado en el municipio de Tonalá.

Hasta el cruce la calle Leona Vicario en el fraccionamiento Los Laureles, del mencionado municipio, arribaron elementos de la Policía Estatal; en el sitio encontraron el cadáver de un hombre. 

En un recorrido de vigilancia, el guardia de seguridad del fraccionamiento, se percató de que en un predio se encontraba un hombre tirado, por lo que alertó a las autoridades. Al arribo de paramédicos confirmaron su muerte, presentaba diversas heridas con objeto punzo cortante. 

La zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes, en el sitio nadie pudo proporcionar datos de los posibles causantes. 

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

GM 

 

Cuerpos

Con huellas de violencia encuentran un cadáver en Haciendas del Valle

Con heridas de objeto punzo cortante y huellas de violencia; fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Haciendas del Valle en Zapopan. El hallazgo ocurrió en los cruces de la avenida Paseo de las aves y la calle industria Textil; fueron llamados a las líneas de emergencia los que alertaron […]

Asesinatos

Hombre murió tras agresión en colonia La Higuera en Zapopan

Está mañana un hombre murió tras recibir una agresión en el municipio de Zapopan. Hasta el cruce de Florentino Velázquez y Acueducto, en la colonia La Higuera, se trasladaron policías municipales, pues reportaron a un hombre inconsciente. Al llegar encontraron tirado sobre la vía a un hombre de entre los 30 y los 35 años […]

You cannot copy content of this page