Jueves, 25 de Abril del 2024

Cuerpos

Encuentran cuerpo de un hombre en basurero de Sayula

El cuerpo de un hombre fue localizado en el basurero municipal de Sayula, ubicado sobre el kilómetro 70 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en la denominada “Cuesta de Sayula”

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte que señalaba del hallazgo, dándose a conocer que el cuerpo del masculino se encontraba a una distancia de poco más de 20 metros de la carpeta asfáltica.

El hombre aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, el cual vestía suéter en color verde, playera azul, bóxer naranja, pantalones color negro con franjas en blanco igual que los tenis con agujetas elaboradas con bolsas de plástico, encontrando en el área tres cascajos percutidos de un arma calibre 9 mm.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, indicando que no portaba documentos que ayudaran a su identificación. El sujeto tenía un tatuaje en el lado izquierdo del pecho, con el nombre de Diego.

Por su parte, personal de la Fiscalía del Estado, recabó los diferentes indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación que obra en torno a este violento hecho.

Martín Alcantar

Noticias

Encuentran el cuerpo de una mujer; en el basurero

Derivado de un reporte a los números de emergencia, elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo sin vida de una mujer sobre un predio que es utilizado como basurero que se ubica sobre la carretera Morelia – Guadalajara en el kilómetro 54+500 a la altura de la localidad El Baratillo en el municipio de […]

You cannot copy content of this page