Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Desactivan granada encontrada en El Sauz

Fue desactivada y está bajo resguardo especial la granada localizada esta mañana en calles de la colonia El Sauz, así lo dieron a conocer autoridades de seguridad en el estado.

 

El artefacto explosivo es de fabricación casera y fue encontrado por personal de la Comisaría de Tlaquepaque, como primer respondiente, según detalló durante una rueda de prensa convocada para este domingo, el fiscal general, Gerardo Octavio Solís Gómez.

«Informar que el mismo ha sido completamente desactivado, los expertos han determinado que debe de permanecer en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad a disposición del Ministerio Público Federal. La Comisaría de Tlaquepaque solicitó mando de conducción del Ministerio Público Federal el cual llevará la investigación».

Por su parte, el coordinador del gabinete de seguridad en el estado, Macedonio Tamez, reiteró que la granada quedó desactivada y que se encuentra a resguardo de la Secretaría de Seguridad para las indagatorias por parte de autoridades federales.

«Sí fue encontrado un artefacto explosivo de fabricación casera en Tlaquepaque, concretamente en la colonia El Sauz; segundo, este artefacto ya no representa ningún peligro porque fue desactivado por elementos del escuadrón Tedax de la Secretaría de Seguridad».

Sobre el hallazgo de una fosa clandestina en Jocotepec, las autoridades informaron escuetamente que ya se realizan las indagatorias y trabajos periciales, luego de haber encontrado un cuerpo que está en proceso de ser identificado.

Noticias

Intensa movilización policíaca generó la localización de un objeto explosivo

Eran las 21 horas de este domingo cuando la Comisaría de Zapopan recibió el reporte donde referían sobre un objeto sospechoso que se encontraba afuera de una casa sobre el cruce de las calles José Gil Aguilar y José Aguilar, en la colonia Agua Fría de Zapopan. A la llegada de uniformados en efecto localizaron […]

Noticias

Mochila explota en manos de un policía de Tonalá

Mientras oficiales de la Comisaría de Tonalá realizaban una inspección precautoria a varios tripulantes de un vehículo particular que circulaban y conducían de manera inapropiada, una mochila que llevaban consigo estas personas terminó por explotarle en las manos a un oficial de esa comisaría municipal. Los hechos ocurrieron hace unos momentos sobre la carretera de […]

Noticias

Lanzan bomba molotov a un casa y se afecta varias viviendas

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 30 de marzo del 2017

Policiacas

Con misil del ejército detuvieron a sujeto que orinaba en la calle

En plena Zona Centro de Guadalajara, policías tapatíos detuvieron esta madrugada a un sujeto que portaba consigo un explosivo, así como más de 200 gramos de cocaína, lo sorprendieron orinando en la vía pública. El aseguramiento y la detención ocurrió en los cruces de las calles Humboldt y Venustiano Carranza en el corazón de la […]

You cannot copy content of this page