Jueves, 25 de Abril del 2024

Misterios

Abaten a delincuente en Periférico Sur

Un delincuente fue abatido y otro más resultó herido luego de una persecución sobre Periférico Sur.

Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando los policías del municipio de Tlaquepaque transitaban sobre Periférico Sur e identificaron las placas de un vehículo que tenía reporte de robo, al querer detenerlo, los tripulantes evadieron la señal y se comenzó una persecución.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó por la ventana en contra de la patrulla, mientras que el hombre que conducía decidió transitar en sentido contrario.

Los elementos policíacos repelieron la agresión, fue así que abatieron al sujeto que iba en el asiento del copiloto, quien era el que portaba el arma, su cómplice también recibió un disparo y resultó lesionado.

La persecución concluyó en la misma vía, justo al ingreso de San Martín de las Flores; paramédicos de la Cruz Verde arribaron para atender y trasladar al sujeto herido hasta un hospital.

El cruce permaneció resguardado y cerrado a la circulación durante varias horas, para que personal de Fiscalía en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaran los indicios y realizaran las investigaciones conforme a protocolo.

El ladrón que se llevó detenido a una unidad médica, será llevado ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal y averiguar si él y su compañero fallecido estaban involucrados en más delitos.

JS


Te puede interesar: Un Hombre murió atropellado en Periférico Sur

Policiacas

Aseguran armas y drogas en la zona del Cerro del 4

Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Tlaquepaque se hicieron presentes el la zona del Cerro del 4 la cual mantuvieron fuertemente resguardada. Luego de varios reportes que indicaban la presencia de personas armadas afuera de una casa ubicada en el cruce de la calle Torrecillas y la calle José Rojas en la […]

Noticias

Macabro hallazgo de un perro en San Pedrito

Un perro encontró un cráneo humano y se paseaba con él sobre la calle Mata Redonda entre las calles Agua Dulce y Francisco Sarabia en la colonia San Pedrito en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Un perro sujetaba en su hocico un cráneo humano sobre la calle Mata Redonda en la colonia San Pedrito, […]

Noticias

Detienen a ladrones de tiendas en Tlajomulco

En diferentes eventos, fueron detenidos tres hombres y una mujer por robo con violencia de tiendas de conveniencia; otra mujer por hurto en un negocio de ropa; y un sujeto más por allanamiento de morada. Todos en Tlajomulco de Zúñiga. A un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad, autoridades les localizaron […]

You cannot copy content of this page