Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto vinculado a proceso por robo a negocio en Santa Cecilia

La Fiscalía del Estado logró reunir los datos de prueba necesarios para que un juez vinculara a proceso a un hombre por el delito de robo a un negocio.

Este hecho ocurrió el pasado 3 de agosto del presente año, cuando la víctima estaba a bordo de un vehículo que era propiedad de la empresa de distribución en la que trabaja, la cual se encuentra ubicada en la calle Salvador Lima, en la colonia Santa Cecilia del municipio Guadalajara.

En ese momento, tres sujetos que iban a bordo de un vehículo de la marca Shadow, en color tinto, de modelo atrasado, descendieron con armas de fuego y le pidieron el dinero y la mercancía que traía consigo, luego de esto los ladrones huyeron. Posteriormente el afectado realizó el reporte ante las autoridades, quienes iniciaron la investigación basada en las características de los tres sujetos, por lo que las indagatorias corrieron a cargo del personal de la Unidad de Investigación de Imputado Desconocido de la Fiscalía Estatal.

Luego de las investigaciones, se logró dar con la identidad de los ladrones y se estableció que uno de los que lo despojaron de sus pertenencias fue Tomás Alejandro “N” y/o Víctor Hugo “N”; además el representante legal de la empresa también presentó la denuncia formal contra el imputado identificado y una videograbación de los hechos.

Tomás Alejandro “N” y/o Víctor Hugo “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo a negocio y como medida cautelar el juzgador dictó prisión justificada de seis meses y tres más para el cierre de la investigación.

Finalmente, el agente del Ministerio Público continuó con la integración de la carpeta y posteriormente llevó el caso ante el Juez de Control para solicitar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en días pasados.

Juan Robles Ramos

Noticias

Agreden a balazos a un hombre en la colonia Santa Cecilia

Un hombre fue agredido a balazos en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara. Durante la noche, detonaciones de arma de fuego se escucharon en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y Joaquín Amaro. Vecinos alarmados hicieron su reporte al 911. Una intensa movilización policiaca se suscitó en la zona, policías municipales confirmaron que […]

Noticias

Detenido tras una persecución en calles de la colonia Santa Cecilia

Un sujeto armado propició una intensa persecución policíaca en calles de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. Viajaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, finalmente fue detenido. Cerca de las 11 de la noche una intensa persecución policíaca tuvo lugar en calles de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. Un hombre armado […]

Asesinatos

Asesinado a balazos en la cochera de su casa, en la colonia Santa Cecilia

Durante la noche de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos al interior de la cochera de su casa, todo ocurrió en la colonia Santa Cecilia; en Guadalajara. Una intensa movilización policiaca se generó la noche de este miércoles sobre el cruce de las calles Pepe Guízar y Apolonio Moreno, pertenecientes a la colonia […]

You cannot copy content of this page