Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Mujer muerta en motel Los Kuboz, fue suicidio: Fiscalía

Luego de las investigaciones en torno al caso de la mujer encontrada muerta dentro de una habitación en el motel Los Kuboz, la Fiscalía dictaminó que se trató de un suicidio.

Fue el pasado 19 de diciembre que personal de dicho motel localizó dentro de un cuarto, el cuerpo de una mujer de 57 años de edad, quien tenía una lesión en abdomen y otra en su pierna, ambas producidas por una sierra eléctrica, que fue ubicada a un costado de ella.
Elementos de la Fiscalía, en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, entregaron el cadáver a sus familiares, quienes al realizar la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público, señalaron que desde hace cinco años padecía depresión e incluso había atentado contra su vida en dos ocasiones.

Según lo señalado en la Carpeta de Investigación, fue al revisar las cámaras de ingreso al motel que se observó que la mujer había ingresado sola al lugar; una vez que se le practicó la necropsia en el Servicio Médico Forense, el resultado arrojó que la mujer murió debido a una hemorragia severa por sección de la arteria poplítea izquierda generada por una sierra.

Cabe señalar que este hecho había sido catalogado en un inicio como feminicidio, no obstante, las autoridades terminaron por confirmar que se trató de un suicido.

JS

You cannot copy content of this page