Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cadáver de una menor en Paseo de los Agaves

Fue en la colonia Paseo de los Agaves, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el lugar en donde el cadáver de una adolescente fue localizado.

Unidades policíacas se movilizaron a los cruces de avenida Jalisco y Ramón Corona, luego de recibir varios reportes al número de emergencias 911, en el que mencionaban del cuerpo de una persona que se encontraba sobre la vía publica.

A la llegada de los elementos de la policía municipal, corroboraron que se trataba del cuerpo de una joven, por lo que realizaron el acordonamiento del área y quedaron a la espera de servicios médicos para la atención de la persona; a la llegada de paramédicos confirmaron el deceso de una joven de entre 15 a 17 años de edad aproximadamente, quien además presentaba huellas de violencia en diferentes partes de su cuerpo.

Oficiales de la Fiscalía del Estado, arribaron al sitio para comenzar con las investigaciones correspondientes en torno a este hecho, ya que no se obtuvieron características de el o los causantes.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegó para hacer las pesquisas de este caso, así como de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana, para su posterior identificación.

Juan Robles Ramos

You cannot copy content of this page