Martes, 23 de Abril del 2024

Misterios

Detenido por robo a casa de empeño en la Colonia Jalisco

Elementos de la Fiscalía del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, que era buscado por su participación en el robo a una casa de empeño, que ocurrió los primeros días del mes de noviembre en el municipio de Tonalá.

Dicho atraco ocurrió el día 09 de noviembre en una casa de empeño que se encuentra ubicada en calle La Barca al cruce con Anillo Periférico, dentro de la colonia Jalisco, en el municipio antes mencionado.

Según las investigaciones que fueron realizadas, se pudo saber que el día del robo llegaron tres personas a la sucursal, en ese momento uno de ellos estaba sacando un arma de fuego, sin embargo, un elemento de seguridad privada del lugar, intentó presionar el botón de pánico, pero los sujetos lo sometieron a él y a las demás personas que se encontraban al interior del lugar, posteriormente uno de los ladrones quebró las vitrinas con un marro, y se apoderaron de diversos teléfonos celulares así como joyas para luego huir del lugar.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación, quienes lograron obtener datos de prueba para la identificación del ahora detenido, Alan Daniel “N”, quien presuntamente fue el encargado de quebrar las vitrinas, además se le solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad, por la que logró ser capturado por agentes investigadores en días pasados.

Al ser puesto a disposición del Juez, éste se encargó de vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva y para el cierre de investigación complementaria cuatro meses.

Las investigaciones en torno a este hecho delictivo, aún continúan por parte de la Fiscalía del Estado para dar con el paradero así como para saber cuál es la identidad de los demás participantes en el robo.

 

Juan Robles Ramos

Noticias

¿Robo a casa de empeño? Esto es lo que sabemos

Dos sujetos armados con un martillo quebraron las vitrinas de una casa de empeño ubicada en el cruce de la calle Ramón Serratos y la avenida Joaquín Amaro en la colonia Santa Cecilia, municipio de Guadalajara. Para después ingresar y robar varios teléfonos celulares que se encontraban exhibidos,  inmediatamente las alarmas del negocio de empeños […]

Noticias

A mano armada, lo despojan de cien mil pesos

Un hombre fue asaltado por la cuantiosa cantidad de cien mil pesos sobre la avenida Terranova, a su cruce con Buenos Aires, en la colonia Providencia de Guadalajara. De manera extraoficial, se indicó que el sujeto fue amenazado con un arma de fuego antes de poder ingresar a una casa de empeño, localizada en el […]

Noticias

Robó 98 celulares de una casa de empeño

Por su presunta participación en el robo violento a una casa de empeño, de donde se llevaron 98 celulares, Ezequiel T. tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Este hombre en complicidad de otros individuos, presuntamente ingresaron con armas de fuego a la negociación localizada en el fraccionamiento Campo Bello, en el municipio de El […]

Misterios

Detienen a dos hombres por robar en una casa de empeño

Dos hombres fueron detenidos por entrar a robar a una casa de empeño en la zona de Obregón. De acuerdo la información proporcionada por las autoridades, el Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE) recibió un reporte sobre la activación de una alarma de seguridad de una casa de empeño en la calzada Independencia y […]

You cannot copy content of this page