Viernes, 19 de Abril del 2024

Policiacas

Detenido por maniatar a una mujer dentro de vivienda en Zapopan

Un hombre fue detenido por policías de Zapopan, por ser acusado de robar una vivienda en donde tenia maniatada a una mujer.

La noche del miércoles, alrededor de las 20:00 horas llegó el reporte de varios vecinos de la colonia Seattle al número de emergencias 911, en el que mencionaban de un robo al interior de una vivienda.

Al momento en el que patrullas de la Comisaría del municipio de Zapopan llegaban al cruce de calle 8 y la avenida D en el municipio de Zapopan, un hombre de aproximadamente 20 años de edad intentaba darse a la huida con una bolsa en color negro que contenía las pertenencias de la mujer, ya que era uno de los implicados del hecho. El sujeto, al notar la presencia de las unidades se tornó con actitud evasiva y sospechosa intentando huir, sin embargo los oficiales lograron detenerlo.

Al ingreso de los policías a la finca, localizaron a una mujer maniatada de pies y manos con cinta canela, así como varios golpes en su cuerpo, quien fue liberada y reconoció al detenido como el que momentos antes ingresó a la casa, la golpeó y la despojó de sus pertenencias. Además, comentó a los elementos municipales que otra mujer también estaba implicada en el hecho, sin embargo, logró escapar del sitio.

El personal de servicios médicos también estuvo presente para prestarle la atención necesaria a la mujer debido a los golpes que presentaba.

Cabe señalar que el delincuente fue  detenido con cuatro teléfonos celulares, dólares y dinero en efectivo, el cual en total sumaba alrededor de 25 mil pesos.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien continuará con las investigaciones correspondientes para poder vincularlo a proceso. También investigarán más datos para poder dar con el paradero de la mujer involucrada en el atraco.

Juan Robles Ramos.

Noticias

Localizan hombre muerto y mujer maniatada dentro de una vivienda en El Salto

Los gritos de una mujer solicitando auxilio alertaron a las autoridades, quienes localizaron una vivienda en la que también se encontraba un hombre muerto. Todo ocurrió en calles de la colonia San José del Quince, perteneciente al municipio de El Salto. Durante la madrugada de este miércoles una intensa movilización policiaca se presentó sobre el […]

You cannot copy content of this page