Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Cuatro hombres fueron acribillados en Tlajomulco

Cuatro hombres fueron acribillados en el municipio de Tlajomulco.

Trabajadores de una gasolinera ubicada en Prolongación 1ro de Mayo y avenida Adolf Horn,se alarmaron al ser testigos de un múltiple asesinato. Cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda de autoservicio ingiriendo bebidas embriagantes fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados que viajaban en tres vehículos.

Diversas corporaciones de unidades de emergencia se trasladaron hasta el cruce; paramédicos atendieron a los cuatro hombres, sin embargo, solo confirmaron el deceso.

Fiscalía del Estado llegó a la escena del crimen para, en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizar las pesquisas del asesinato, destacaron que en la zona había al rededor de 70 casquillos percutidos de armas largas.

Cabe destacar que, de manera extraoficial, se dijo que los cuatro occisos circulaban en un vehículo que tenían impactos de bala.

La avenida permaneció cerrada durante varias horas en lo que se hacían los peritajes.

JS

Asesinatos

Cuatro hombres fueron acribillados en Chapala

Cerca de las 3 de la mañana cuatro hombres se desplazaban a bordo de una camioneta en el municipio de Chapala ,pero terminaron siendo emboscados por un comando armado, todo sucedió en la zona conocida como “La Parota”. Aunque los hombres intentaron escapar en reversa, todos recibieron impactos de bala en el cuerpo, tenían una […]

Asesinatos

Asesinan a dos hombres en colonia Lomas del Gallo de Guadalajara

Sobre el cruce de las calles Delio Moreno y Pablo Zayas de la colonia Lomas del Gallo del municipio Guadalajara, se reportaron a las líneas de emergencia detonaciones pertenecientes a un arma de fuego, así como a dos personas inconscientes sobre un charco de sangre. Al arribó de las autoridades correspondientes, localizaron los cuerpos de […]

You cannot copy content of this page