Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Se encontró hombre muerto dentro de su casa, en Tlaquepaque

Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de su casa, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Esto ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Theran Contreras al cruce con la calle Constitución en el Cerro del Cuatro, donde el sujeto de la tercera edad fue localizado muerto.

Según lo informado por autoridades, uno de sus amigos fue a buscarlo a su hogar, pero al darse cuenta que no respondía a los llamados de la puerta, tuvo que reportar de inmediato al 911.

Hasta el lugar arribaron elementos policíacos, los cuales tuvieron que realizar un ingreso forzado. Al entrar a la finca encontraron al hombre inconsciente sobre el piso de una de sus habitaciones.

Paramédicos se trasladaron al lugar indicado para brindarle la atención médica correspondiente, pero al revisarlo se percataron que el hombre de 70 años de edad ya no presentaba signos vitales.

La escena tuvo que ser acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía averiguaban más detalles sobre la muerte del hombre.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue tapatía.

Noticias

Atropellan a hombre de la tercera edad sobre carretera a Chapala

Con golpes en todo el cuerpo así como severos traumatismos de abdomen y cráneo, es como terminó un hombre de aproximadamente 60 años de edad, mismo que fue brutalmente atropellado por el conductor de un vehículo que tras los hechos escapó del lugar. El percance ocurrió sobre la carretera a Chapala al cruce con Periférico […]

You cannot copy content of this page