Jueves, 25 de Abril del 2024

Accidentes

Balean a hombre y a menor en Santa Elena

Sujetos armados irrumpieron una casa y agredieron a balazos a un adulto y a un menor.

Esto se suscitó en los cruces de las calles Tarragona y San Ramón, en la colonia Santa Elena de la Cruz del municipio de Guadalajara .

A decir por testigos al escuchar los disparos reportaron de inmediato al 911 por lo que paramédicos y policías se movilizaron hasta el lugar; una mujer señaló que el adulto decidió trasladarse por sus propios medios a un hospital.

Al arribar los paramédicos, se dieron cuenta que el menor de 12 años de edad presentaba una ligera lesión en el pecho, ocasionada por presuntamente un casquillo de bala.

Según lo informado por autoridades el hecho fue catalogado como una agresión directa. Policías municipales resguardaron el lugar para ampliar las investigaciones.

ST

Noticias

Mientras caminaba hombre sufre de agresión directa

Un hombre sufrió de una agresión directa mientras caminaba en el cruce de la calle La Fábrica y Santa Elena, en la colonia Santa Elena Alcalde, en Guadalajara. Al lugar arribaron elementos de la Policía de Guadalajara, quienes confirmaron el reporte y vieron al hombre de 29 años con una lesión de un impacto de […]

You cannot copy content of this page