Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Agreden a balazos a hombre en hacienda de San José

Esta tarde un hombre fue lesionado a balazos al cruce de las calles avenida del Cedro y Parota, en la Colonia Hacienda de San José, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre circulaba a bordo de su vehículo, de pronto fue interceptado al parecer por otro auto en movimiento, desde el cual le realizaron los impactos de proyectil de arma de fuego, lesionádolo dentro del mismo.

El sujeto avanzó varias cuadras en su auto, hasta que quedó en el cruce con la calle Tabachin, en ese punto descendió del coche y corrió a refugiarse a un domicilio. Hasta el lugar asistieron servicios médicos municipales para brindarle la atención correspondiente y realizar el traslado de la persona

Personal de la Policía Municipal de Tlaquepaque y elementos de la Guardia Nacional realizaron el acordonamiento correspondiente para conservar la escena al cruce de Avenida del Cedro y Avenida del Pino ya que ahí quedaron dos casquillos.

Se informó que personal de la Unidad de Criminalista Integral Policial llevaría a cabo las indagatorias correspondientes así como de levantar la carpeta de investigación en contra de los agresores.

Juan Robles Ramos.
Vicente Torres.

You cannot copy content of this page